INICIO / SOLUCIONARTE / CONVENIOS CON INSTITUCIONES

CONVENIOS CON INSTITUCIONES

SoluciónArte es un Centro de Desarrollo Integral que ofrece servicios de Educación Extraescolar a través de talleres de música y artes visuales con énfasis en el uso de la música y el arte para estimular los procesos de percepción, atención, concentración y memoria en el ámbito escolar, como así también fortalecer habilidades interpersonales que contribuyan a una convivencia ciudadana saludable.

Nuestro proyecto refleja el compromiso y la determinación de nuestra institución en contribuir al desarrollo integral de la niñez y adolescencia, para lo cual conformamos un equipo de profesionales de diversas disciplinas para alcanzar nuestros objetivos.

Confiamos que con nuestros proyectos aportaremos a que la niñez y juventud ejerza su derecho a la educación, al arte y a la cultura; derechos que son fundamentales para la formación de ciudadanos socialmente responsables.

Somos un centro de excelencia reconocido a nivel regional por sus programas educativos integrales con responsabilidad ética, científica y social.

Servicios:

Talleres educativos integrales de Artes Visuales y Música, destinados a colegios de diferentes dependencias, instituciones públicas, empresas privadas y personas particulares; adaptados a las necesidades y requerimientos de cada institución.



SOMOS TODO LO QUE ESPERAS. No dudes en contactarnos.

CONTÁCTENOS

Copyright © SoluciónArte Temuco 2019. Todos los derechos reservados.